OBRA 2








Obseva y realiza un comentario sobre este video:


"http://dl.dropbox.com/u/74320814/plan%20lector.htm"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

27 comentarios:

Diego Rojas Peña dijo...

Bueno me parece que Fischman nos habla de la manera de como liderar de ser optimista y fijarse una meta, y por cada pensamiento negativo debemos por lo menos tener tres positivos.

Anónimo dijo...

De que David Fischman habla sobre la manera y la forma de ser líder de que hay que tener pensamientos positivos y claro que los negativos son importantes pero por cada pensamiento negativo hay q tener tres positivos para así llegar a controlar al liderazgo y que el liderazgo no nos controle a nosotros.

Gamonal Fernández Wenceslao 4° "C"

Yessenia Quispe Pizarro //.~) dijo...

En este video David habla de que tenemos que tener la mente positiva para poder hacer bien las cosas .
y que la felicidad es la llave de todo.
yessenia quispe 4.c

franches dijo...

El video nos dice que para tener un buen liderazgo se requiere de algunas capacidades pero que David Fischman nos aclara que lo primero es siempre tener una buena actitud o mente postivia porque asi uno puede vivir más tranquilo, realiz las cosas bien, tiene mejores ingresos, etc, y que para llegar a esa mente positiva es estar siempre contento, superarse. Es muy importante recoger esta idea y poder tomarla como referencia para nuestras metas que queremos alcanzar.
Franccesco Perez Andía 4to "C"

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

Aquí David Fischman habla sobre el liderazgo , y da unos tips de como hacer para que tu felicidad aumente y uno de los tips fue el que antes de dormir cada noche coloque en un papel las tres cosas por las que te sientes agredecido y despues de ocho semanas verás como tu felicidad aumenta.
4° C

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

El autor se evalua siempre para saber si su felicidad sube o disminuye, segun sus acciones y e comportamiento en su entorno y elabora asi unas tacticas para que su vida se mejor a traves de un cuaderno, porque solo asi uno puede recordar los errore que haya cometido para asi enmendarlos y ser mejor cada dia.

anthony pichilingue 4c

Unknown dijo...

Bueno este video me parecio muy interesante, no sabia que la felicidad se podia medir me interesaria leerlo, aqui te dan como especies de consejos para hacer que la felicidad de cada uno cresca y como mencioné hasta te dicen como medir la felicidad.

Unknown dijo...

El video nos habla a cerca del positivismo, que una persona positiva y alegre, tiende a enfermarse menos, a ser mas comprensile y no tan amargado, tienen un mejor desempeño en el trabajo, este video nos explica como esas dos palabras "rentabilidad" y felicidad" pueden tener mucho en común, la felicidad puede ser rentable,tanto en lo laboral como en lo personal.

José Luis Campo Espinoza 4to C

kamilla dijo...

En este video se puede resaltar la capacidad de positivismo y liderazgo a la que nos invita David Fischman , autor de libros tales como el camino del lider , las siete semillas, el camino a la felicidad , etc.En esta entrevista es posible ver la forma y técnicas que David tiene y utiliza a lo largo de su vida para que esta sea mas feliz , es por ello que en sus ejemplares intenta acercarnos a esa anciada felicidad por medio de su propia experiencia y sus consejos .Además de darnos una amplia gama de ejemplos vivenciales sacados de experiencias posteriores o de otras personas dignas de ser comentadas y evaluadas para que por medio de tales seamos capaces de disernir acerca de nuestra propia vivencia.

Kattya dijo...

Esta entrevista me pareció interesante porque David Fischman habla sobre el liderazgo, y en una parte de la entrevista hay algo que me gustó mucho que fue cuando dijo que para lograr el liderazgo una persona siempre debe estar con mente positiva para realizar sus acciones y así ser mejores.
Kattya Sopla Montoya 4to "C"

Unknown dijo...

Bueno el video habla de como ser un líder, pero para ser un líder necitamos muchas cosas:
-Ser optimistas.
-Trazarnos metas.
-Buscar soluciones a cada problema.
y muchas cosas más.Yo creo que cualquiera puede ser un líder si se lo propone.

Alvarez Puelles Alexandra 4°C

Alessandra dijo...

el video trata de como ser un buen lider, en el cual david fishman , escritor explica lo que requiere para hacerlo , los factores necesarios, tratar de encontrar soluciones a nuestros problemas.
alessandra brisel valenzuela ocón 4°C

Jheyson dijo...

El video trata sobre una entrevista a David Fishman sobre como uno debe ser líder y siempre debemos pensar en positivo y no debemos dejar vencer por nuestros temores.

Nahela Pérez Vargas dijo...

En este video David Fischman nos habla sobre como ser un buen líder, lo primero y lo más importante es tener una actitud positiva, las ganas de hacer las cosas lo mejor posible y con entusiasmo.
Creo que todo lo que no aconseja para ser líderes es muy importante para nosotros y para nuestra superación.

Nahela Pérez Vargas 4C

Judith León Meza dijo...

El vídeo trata sobre algunas preguntas que se le hacen a David Fishman, sobre el liderazgo y que una persona debe tener la mente positiva, es decir por cada pesamiento negativo hay que tener tres pensaminetos positivos para poner obtener mejores resultados y poder seguir adelante.
León Meza Judith 4C

Jean Paul dijo...

Segun Fischman un líder tiene que ser siempre positivo, nunca debe de ser una persona negativa ya que eso influyen en sus súbditos.
PEREIRA UTANI, Jean Paul 4"C"

Jahaira dijo...

Me parece muy interesante.Como encontrar solución a nuestros problemas,como tener una meta,y como aumentar la felicidad.

SILVA SALAZAR JACQUELINE 4C

Alvaro Vilcapoma dijo...

Bueno en este video ( David Fischamn ) nos habla sobre la capacidad de la persona y el liderazgo de uno mismo en que cada persona o individuo debe suoerar sus metas y logros teniendo en mente una muy buena actitud y que nadie se interponra en sus caminos, no hay obstáculos en el camino de uno ,solo que cada uno de nosotros tenemos que resolverlo por nuestra propia voluntad.

Maria Piñas Bedón dijo...

En el video mostrado, el Sr. Fischman nos habla sobre el liderazgo, que características debemos poseer para conseguir uno muy bueno. Uno de ellos es una actitud positiva la cual debemos tenerla frente a cualquier momento que se nos presente ya que al poseer esto uno puedo hacer sus cosas mucho mejor y de una forma feliz y como dice, una persona feliz vive su vida más saludable, más tranquila (sin preocupaciones), consigue su metas propuestas y por supuesto, llega a conseguir buenos ingresos.
Por último, como dijo David Fischman: "Por cada pensamiento negativo, debemos tener tres positivos"

MARÍA PIÑAS BEDÓN 4°C

steven dijo...

El video nos habla de que debemos tomar la iniciativa en el logro de metas y objetivos que queramos alcanzar,realizarlo de forma eficaz y eficiente.
Rodríguez Molinares Marcory 4to"C"

Graciela Sánchez dijo...

En el video David Fischman nos habla como ser lideres y para ello debemos tener una mente positiva para poder obtener mejores resultados. por ejemplo: una persona feliz vive su vida más saludable mas tranquila, es decir, sin preocupaciones. Y como David Fischman nos dice: por cada pensamiento negativo debemos tener tres positivos, para así poder llegar a mejores resultados y alcanzar nuestras metas, siendo optimistas.

Sánchez Chipana Graciela 4°C

Anónimo dijo...

El video es muy claro , ya que nos dice que para tener un buen liderazgo se requiere de algunas capacidades , David Fischman nos aclara que lo primero es siempre tener una buena actitud o siempre mente postivia , porque así uno puede vivir más tranquilo, realizar las cosas bien, tener mejores ingresos, etc, y que si nosotros queremos llegar a ello debemos estar siempre contentos con ganas de superación. Es muy importante recoger esta idea y poder tomarla en cuenta para poder cumplir nuestras metas que queremos alcanzar. Y que lo primordial para logra a ser un gran LIDER lo único que se requiere es que todos los obstaculos que se presenten , siempre tomarlo por como vienen y siempre tener voluntad para saber superalos.

Rafaella Mirella Moreno Obregón 4"B"♥

karen Ascencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karen Ascencio dijo...

Bueno de mi punto de vista este video nos demuestra que para poder superar los obstáculos que puede tener la vida hay que poseer perseverancia , una actitud positiva ( este es un gran punto ya que si las personas posee un autoestima bajo se limitaran a seguir sus metas .
El camino del líder nos a querido dejar muchos mensajes que nos ayudarán a dejar algunas actitudes erróneas que poseemos actitudes como el pesimismo,el mal humor ,etc.
Gracias ha esta lectura podremos corregir estas actitudes lo que nos ayudará a ser mejores lideres y de esta manera podremos llegar a nuestra meta final , al triunfo, esta lectura a dejado las puertas abiertas hacia un nuevo mundo de oportunidades para ser mejores personas talentosas.
Karen Ascencio 4B

Joshua R. A. Málaga dijo...

Bueno este video me parecio muy interesante, no sabia que la felicidad se podia medir me interesaria leerlo, aqui te dan como especies de consejos para hacer que la felicidad de cada uno cresca y como mencioné hasta te dicen como medir la felicidad.

Mauricio Bohorquez Paz dijo...

En serio el video mostrado nos da un gran ejemplo para lograr en la vida, ser alguien de bien con éxito. Yo tengo el gusto de haber leído algunas obras de David Fischman, y debo destacar que se convierte en uno de los autores con obras de gran interés e importancia, sirven mucho de base en la vida ya que posee principios que debemos de seguir en nuestra formación para lograr el éxito que el mismo autor ha logrado realizar en su vida.

Mauricio Bohorquez Paz
4to "B"

Eduardo dijo...

En este video David Fischman, nos habla de como cada uno de nosotros podemos convertirnos en buenos líderes, ya que un líder no es aquel que solamente da órdenes, es la persona encargada de guiar a otras para realizar un excelente trabajo.

Eduardo Paucarpura Sánchez 4°B

Publicar un comentario